Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Trabajo de campo: colectivo y...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Trabajo de campo: colectivo y en díadas

Detalles Bibliográficos
Formato: Video: Entrevistas
Lenguaje:Español
Publicado: UNCuyo FEEyE 2015
Materias:
Alfabetización
Comportamiento verbal
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/403
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://bdigital.uncu.edu.ar/403

Ejemplares similares

  • Falencias de la alfabetización
    Publicado: (2015)
  • Niños con discapacidades y en medios desfavorables en relación con el lenguaje
    Publicado: (2005)
  • Continuidad y difusión de la investigación
    Publicado: (2015)
  • La competencia discursiva y metadiscursiva de los alumnos que finalizan el Primer Ciclo de EGB común y especial
    Publicado: (2015)
  • Metodología de trabajo: Test de Darró
    Publicado: (2005)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794