Hacia una educación inclusiva : reinventar las prácticas curriculares, más allá de las políticas educativas
El presente artículo se propone dejar planteados algunos aportes y debates en torno a la definición de políticas educativas que promueven la inclusión y sus efectos en las prácticas curriculares que se configuran en el dispositivo escolar, el que define sus condiciones de posibilidad. Se plantea que...
| Autores principales: | Coicaud, Claudia, Díaz, Gladys |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4340 |
Ejemplares similares
-
Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
por: Baigorria, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una escuela inclusiva
: un aporte desde las estrategias de la gestión
por: Carletti, Graciela María
Publicado: (2014) -
Inclusión de estudiantes con discapacidades desde las prácticas sociales educativas
por: Albornoz, Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
por: Castillo, Dante, et al.
Publicado: (2021) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012)