Hacia una escuela inclusiva : un aporte desde las estrategias de la gestión
Ante un contexto signado por reformas educativas, demandas de pluralismo y atención a la diversidad, nos enfrentamos al cambio paradigmático de lo organizacional, lo que implica una revisión profunda del modo de gestión de las instituciones en los distintos niveles educativos. La escuela, inmersa en...
| Autor principal: | Carletti, Graciela María |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5540 |
Ejemplares similares
-
Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
por: Baigorria, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015) -
Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas
: de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos
por: Dueñas, Gabriela
Publicado: (2013) -
Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
por: Arredondo del Río, José Mauricio, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias para el diseño de un sistema de gestión ambiental en una bodega
: (Mendoza, Argentina)
por: Viciana, María Verónica
Publicado: (2005)