La educación en los tiempos de las TIC
El objetivo principal de esta investigación consistió en analizar el grado de impacto del Programa Conectar Igualdad en la apropiación tecnológica y alfabetización digital en un establecimiento educativo público estatal (no técnico) del Gran Mendoza.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
    
        2014 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6502 | 
| _version_ | 1782341456441114624 | 
|---|---|
| author | Badui Daguerre, Amparo | 
| author2 | Zalba, Estela | 
| author_facet | Zalba, Estela Badui Daguerre, Amparo | 
| author_sort | Badui Daguerre, Amparo | 
| collection | Repositorio | 
| description | El objetivo principal de esta investigación consistió en analizar el grado de impacto del Programa Conectar Igualdad en la apropiación tecnológica y alfabetización digital en un establecimiento educativo público estatal (no técnico) del Gran Mendoza. | 
| format | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| id | uncu-6502 | 
| institution | Biblioteca Digital - UNCUYO | 
| language | Español | 
| publishDate | 2014 | 
| publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | 
| record_format | ojs | 
| spelling | uncu-65022015-03-27T17:59:24Z La educación en los tiempos de las TIC Badui Daguerre, Amparo Argentina Mendoza (Argentina : provincia) Educación Sociedad de la información Nuevas tecnologías Desarrollo tecnológico Tecnologías de la información y la comunicación Alfabetización informacional Escuelas públicas Educación inclusiva Acceso a las nuevas tecnologías Zalba, Estela Castiglia, Mariana El objetivo principal de esta investigación consistió en analizar el grado de impacto del Programa Conectar Igualdad en la apropiación tecnológica y alfabetización digital en un establecimiento educativo público estatal (no técnico) del Gran Mendoza. Fil: Badui Daguerre, Amparo. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014-05-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Comunicación Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6502 | 
| spellingShingle | Argentina Mendoza (Argentina : provincia) Educación Sociedad de la información Nuevas tecnologías Desarrollo tecnológico Tecnologías de la información y la comunicación Alfabetización informacional Escuelas públicas Educación inclusiva Acceso a las nuevas tecnologías Badui Daguerre, Amparo La educación en los tiempos de las TIC | 
| title | La educación en los tiempos de las TIC | 
| title_full | La educación en los tiempos de las TIC | 
| title_fullStr | La educación en los tiempos de las TIC | 
| title_full_unstemmed | La educación en los tiempos de las TIC | 
| title_short | La educación en los tiempos de las TIC | 
| title_sort | la educación en los tiempos de las tic | 
| topic | Argentina Mendoza (Argentina : provincia) Educación Sociedad de la información Nuevas tecnologías Desarrollo tecnológico Tecnologías de la información y la comunicación Alfabetización informacional Escuelas públicas Educación inclusiva Acceso a las nuevas tecnologías | 
| url | http://bdigital.uncu.edu.ar/6502 |