¡Nací hincha de Liga!

Fernando Carrión Mena (publicado en 2023-04-04 por Micaela Herrera )
Carrión, Fernando. 2014. ¡Nací hincha de Liga!. En Con la U en el corazón. Editado por Pablo Cuvi, 20-21. Quito. ISBN: 978-9942-20-454-7.
¡Nací hincha de Liga! No tuve que decir que soy seguidor "desde que tengo uso de razón'' -como generalmente se dice- u optar racionalmente por uno u otro equipo. No tuve la necesidad de pensar en ser hincha de fútbol como tampoco de adherirme a la LDU, porque la adhesión no es una cuestión racional Fernando Carrión Mena, liguista de nacimiento y hábil jugador en sus tiempos mozos, jura como bachiller del Colegio Americano de Quito en 1970. AFC. y mucho menos en mi caso: el ser hincha me llegó por vía sanguínea. Es decir, como patrimonio de orden familiar que vino por línea paterna para quedarse hasta ahora y, lo que es más, para seguir a través de mis hijos.