Política Editorial Ágora
 
En este espacio se publican: documentos de trabajo, ponencias, contribuciones en libros, artículos o ensayos sobre la Región Andina y América Latina en general, en las diferentes áreas de las Ciencias Sociales.
 
 La característica de Ágora es que usted mismo-a puede subir el documento bajo ciertas políticas editoriales que las describimos a continuación:

  1. Se publican trabajos escritos digitalizados principalmente en español, portugués e inglés
  2. Los trabajos digitalizados deberán ser de buena calidad.
  3. Los documentos deben tener una extensión mínima de 10 páginas y una máxima de 25 páginas, incluyendo notas y referencias bibliográficas.
  4. Si usted tiene gráficas, ilustraciones, fotos, cuadros o cualquier otro material en su documento tiene un máximo de 2 megas para subirlo.
  5. El archivo para subir puede ser: .doc .docx .rtf .txt .pdf .xls .xlsx .xlsm .ppt
  6. Los documentos, preferentemente, deberán ser escritos en letra Times New Roman de 12 puntos y a doble espacio.
  7. En la primera página del documento deberá venir anotado claramente la fecha de elaboración; el título; el nombre del (los) autor(es), compilador(es), o editor(es); el cargo y adscripción institucional; correo electrónico; y número telefónico.
  8. Si bien las notas, citas textuales e información bibliográfica depende de la naturaleza de la investigación y de la propuesta metodológica contenida en la misma, se prefiere que estén ordenadas de acuerdo a Chicago Deusto.
  9. El equipo editorial de Ágora se reserva el derecho de descolgar documentos que vayan contra el respeto a las personas o que violen normas de ética académica.

Para ver citas, porfavor revise el Manual de Estilo de Chicago Deusto, adjuntamos una introducción al uso de este: https://www.flacso.edu.ec/portal/pnTemp/PageMaster/j98ukucfe36vicw3pc1a…