Estadísticas

Tamaño: 267.95 KB
Lecturas: 80

El Canal HBO y sus estrategias mediáticas para posicionarse dentro del mercado latino a partir de la construcción del referente "latinidad"

Por
María del Pilar Carmona P. (publicado en 2013-06-26 por irinaranjo )
Países relacionados
Documento:
Publicado y/o Presentado en:
Carmona, María del Pilar (2013). El Canal HBO y sus estrategias mediáticas para posicionarse dentro del mercado latino a partir de la construcción del referente "latinidad". Manuscrito no publicado, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Ecuador.
Resumen:
Este ensayo pretende dar cuenta de las tramas de la representación, cuando se cruza con los actos de intermediación, y a su vez intenta responder a la pregunta acerca de lo que se escapa, se pierde o se desvanece en el acto de traducción. Partiendo de los conceptos que Hall nos ofrece de identidad, más el aporte de Appadurai, respecto del paisaje étnico y la categoría referente a la desterritorialización, que se desarrollan en este documento, se toma como objeto de análisis los spots publicitarios del canal HBO encaminados a posicionarse dentro del mercado latino a partir de la construcción del referente latinidad.