Haga su búsqueda aquí

  • Itinerario FLACSO 2004-2012

    Itinerario FLACSO 2004-2012
    Autor: Bonilla, Adrián
    Responsable: por Adrián Bonilla

    Itinerario FLACSO 2004-2012

    La historia de FLACSO Sede Ecuador ilustra, de alguna manera, la dificultad de la construcción institucional en países como el nuestro, pero también es el ejemplo de cómo salir de ese destino, a veces inexorable, que pareciera marcar la vida de las instituciones académicas. A lo largo de su…

    Resp. por Adrián Bonilla
    Fecha: mayo 2012
  • Acompañamiento reflexivo, práctica docente de una maestra

    Acompañamiento reflexivo, práctica docente de una maestra
    Autor: Mendoza Méndez, Luz Areli
    Responsable: Luz Areli Mendoza Méndez

    Acompañamiento reflexivo, práctica docente de una maestra

    El primer año de servicio docente está lleno de experiencias totalmente nuevas, para algunos de nosotros el salir del lugar donde crecimos, estudiamos y hasta ese momento hemos vivido; al tener en nuestras manos la orden de presentación y no saber dónde se encuentra el lugar al cual iremos a…

    Resp. Luz Areli Mendoza Méndez
    Fecha: 2021
  • Rediseño curricular para la formación de profesores de Educación Básica Intercultural Bilingüe del Nivel Superior Tecnológico

    Rediseño curricular para la formación de profesores de Educación Básica Intercultural Bilingüe del Nivel Superior Tecnológico
    Responsable: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

    Rediseño curricular para la formación de profesores de Educación Básica Intercultural Bilingüe del Nivel Superior Tecnológico

    El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en forma directa en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilingüe a través de la formación de maestros de Educación Básica Intercultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejoramiento de la situación…

    Resp. Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
    Fecha: 2007