Haga su búsqueda aquí

  • Mujeres en la publicidad del Ecuador: de las imágenes a los cuerpos

    Mujeres en la publicidad del Ecuador: de las imágenes a los cuerpos
    Autor: Pontón Cevallos, Jenny
    Responsable: Jenny Pontón Cevallos

    Mujeres en la publicidad del Ecuador: de las imágenes a los cuerpos

    En el Ecuador, se constata que, a pesar de que se ha avanzado hacia la igualdad entre mujeres y hombres en términos constitucionales, legales, de derechos humanos y de políticas públicas, la publicidad que se produce en el país sigue anclada en imágenes de género estereotipadas. Esta tendencia, que…

    Resp. Jenny Pontón Cevallos
    Fecha: 2019
  • Comunicación política

    Comunicación política
    Responsable: ed. por Edgar Jaramillo Salas

    Comunicación política

    La comunicación política implica el conocimiento y dominio de técnicas de investigación, de planificación, el diseño y ejecución de acciones estratégicas que tienen por objeto llegar de forma eficiente a los públicos; implica cambio y difusión eficiente de mensajes. La propuesta política, la…

    Resp. ed. por Edgar Jaramillo Salas
    Fecha: 2007
  • Soberanía alimentaria. Porque creemos en el debate

    Soberanía alimentaria. Porque creemos en el debate
    Responsable: Colectivo Agrario e Instituto de Estudios Ecuatorianos (IEE)

    Soberanía alimentaria. Porque creemos en el debate

    El aporte del proceso ecuatoriano es colocar nuevos temas como la Soberanía Alimentaria y el Buen Vivir, el sumak kawsay de la cosmovisión de los pueblos y nacionalidades indígenas, al centro de la cuestión del desarrollo rural, con lo cual el sentido del desarrollo puede adquirir un sentido nuevo,…

    Resp. Colectivo Agrario e Instituto de Estudios Ecuatorianos (IEE)
    Fecha: 2009