Haga su búsqueda aquí

  • ¿Cómo diseñar campañas políticas exitosas?

    ¿Cómo diseñar campañas políticas exitosas?
    Autor: Dávalos López, Alfredo
    Responsable: Alfredo Dávalos López, Víctor Palanca Frías, Carlos Galeas de la Vega y Alfonso Pérez

    ¿Cómo diseñar campañas políticas exitosas?

    El presente texto es una obra de divulgación para todo público sobre los objetivos, fines, estrategias y características de los esfuerzos más destacados que en materia de Comunicación Política se han realizado en Iberoamérica y los Estados Unidos durante la última década. No obstante, también está…

    Resp. Alfredo Dávalos López, Víctor Palanca Frías, Carlos Galeas de la Vega y Alfonso Pérez
    Fecha: 2012
  • El mundo de la radio

    El mundo de la radio
    Autor: García Camargo, Jimmy
    Responsable: Jimmy García Camargo

    El mundo de la radio

    La radio, para que cumpla a cabalidad con su función, requiere, como dice Jimmy Carda, de "gente preparada en su manejo, en su mente y de espíritu abierto a todo lo nuevo, sin resistencia al cambio, estudiosas e investigativas". "La radio no puede quedarse con sus glorias pasadas", afirma

    Resp. Jimmy García Camargo
    Fecha: 1998
  • Sexualidad virtual

    Sexualidad virtual
    Autor: Arteaga Fernández, Juan Carlos
    Responsable: Juan Carlos Arteaga Fernández

    Sexualidad virtual

    El presente trabajo, se constituye como una investigación que pretende sondear los alcances que posee el espacio virtual –por lo menos desde donde yo lo he experimentado– y sus limitaciones, siempre en el afán académico y vital de comprender las interacciones que tienen cabida dentro de él: saber,…

    Resp. Juan Carlos Arteaga Fernández
    Fecha: 2011
  • Publicidade no plural

    Publicidade no plural
    Responsable: org. por Paulo Rogério Tarsitano y Elizabeth Moraes Gonçalves

    Publicidade no plural

    Este libro condensa las experiencias y enseñanzas de un grupo de educadores dedicados a mejorar el conocimiento de la comunicación publicitaria en América Latina. Reproducido en esta forma moderna de "e-book" aborda los conceptos importantes que se utilizan en la publicidad, como el humor, la…

    Resp. org. por Paulo Rogério Tarsitano y Elizabeth Moraes Gonçalves
    Fecha: 2011
  • Comunicación política

    Comunicación política
    Responsable: ed. por Edgar Jaramillo Salas

    Comunicación política

    La comunicación política implica el conocimiento y dominio de técnicas de investigación, de planificación, el diseño y ejecución de acciones estratégicas que tienen por objeto llegar de forma eficiente a los públicos; implica cambio y difusión eficiente de mensajes. La propuesta política, la…

    Resp. ed. por Edgar Jaramillo Salas
    Fecha: 2007