Haga su búsqueda aquí

  • Textos textiles en la tradición cultural andina

    Textos textiles en la tradición cultural andina
    Autor: Sánchez - Parga, José
    Responsable: José Sánchez-Parga

    Textos textiles en la tradición cultural andina

    Análisis de los tejidos indígenas en cuanto objetos susceptibles de desciframiento que proporcionan información sobre las sociedades andinas que los han producido, también sobre la idea o conciencia que éstas reproducen sobre sí mismas.

    Resp. José Sánchez-Parga
    Fecha: 1995
  • Artesanía patrimonial

    Artesanía patrimonial
    Responsable: por Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural y Cultural (IPANC) y Ecuador. Ministerio de Industria y Productividad

    Artesanía patrimonial

    Para el Ministerio de Industrias y Productividad - MIPRO - y para el Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural y Cultural - IPANC - del Convenio Andrés Bello, es una distinción presentar este catálogo representativo de la artesanía ecuatoriana, que recoge y expresa en su diseño los valores…

    Resp. por Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural y Cultural (IPANC) y Ecuador. Ministerio de Industria y Productividad
    Fecha: 2010
  • Visión americanista de la artesanía

    Visión americanista de la artesanía
    Responsable: coord. por Germán Vásquez ; Ismanda Correa

    Visión americanista de la artesanía

    Las quince ponencias que se publican en este libro contienen posiciones divergentes, a veces contradictorias, de quienes las expusieron en el ambiente del pluralismo ideológico y de mutuo respeto a la opinión ajena que caracterizó al evento. La variedad de criterios sobre temas de trascendencia…

    Resp. coord. por Germán Vásquez ; Ismanda Correa
    Fecha: 1997