Tamaño: 3.1 MB
FA-AGORA-1979.pdf Descargas: 17

UNCTAD-FLACSO (publicado en 2019-11-05 por pedrosilvat )
UNCTAD-FLACSO. 1979. Seminario sobre Elementos para una posición ecuatoriana frente a la V Conferencia de Comercio y Desarrollo, Flacso Ecuador.
http://
La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, a pedido de la Secretaría de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo, UNCTAD, organizó el Seminario "Elementos para una posición ecuatoriana frente a la V Conferencia de Comercio y Desarrollo", para analizar varios aspectos relevantes de esa reunión, a realizarse en Manila-Filipinas en el mes de mayo del año en curso. El seminario tuvo carácter informal. Su objetivo no fue establecer una política ecuatoriana, ni fijar los contenidos de la posición del país, frente a las negociaciones próximas.