Estadísticas
SmartPhone en clases ayuda o perjuicio
								Autor(es): 
							
							
                William Alberto Villamar Orozco
							
						
                Publicado por: 
              
              
                wvillamar1996
              
            
								Temas relacionados
							
							
						
								Países relacionados
							
							
						
								Documento: 
							
							
						
								Publicado y/o Presentado en:
							
							Villamar Orozco, William Alberto. s.f. SmartPhone en clases herramienta o prejuicio. Documento de Trabajo.
      
								Link:
							
							http://
      
								Resumen:
								
						
									El trabajo presente se examina los beneficios, ventajas y desventajas de utilizar un smartphone en clases, el uso correcto, los problemas que le causa a la institución y cómo afecta a los estudiantes en el campo de estudios. En la investigación se realizaron encuestas por internet a público abierto para saber un porcentaje de los beneficios, ventajas y desventajas de utilizar un Smartphone en clases. Como resultado tenemos que un 50% tienden a distraerse y otro 50% necesita un control adecuado para no hacerlo. se plantearon soluciones para mejorar la concentración y uso correcto de aparatos electrónicos en clases.