Haga su búsqueda aquí

  • Atlas infográfico de Quito

    Atlas infográfico de Quito
    Responsable: por Ecuador. Instituto Geográfico Militar (IGM); Instituto Panamericano de Geografía e Historia Sección Nacional del Ecuador (IPGH) e Institut Français de Recherche Scientifique pour le Développement en Coopération (ORSTOM)

    Atlas infográfico de Quito

    Es motivo de especial complacencia para el Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), Sección Nacional del Ecuador, poner de relieve el trascendental logro que significa la publicación del Atlas Infográfico de Quito: socio-dinamismo del espacio y política urbana, como resultado de un…

    Resp. por Ecuador. Instituto Geográfico Militar (IGM); Instituto Panamericano de Geografía e Historia Sección Nacional del Ecuador (IPGH) e Institut Français de Recherche Scientifique pour le Développement en Coopération (ORSTOM)
    Fecha: 1992
  • Atlas alimentario de los pueblos indígenas y afrodescendientes del Ecuador

    Atlas alimentario de los pueblos indígenas y afrodescendientes del Ecuador
    Autor: Moya, Alba
    Responsable: Alba Moya

    Atlas alimentario de los pueblos indígenas y afrodescendientes del Ecuador

    La alimentación en Ecuador es muy diversa. La geografía, los hábitats, las etnias, lenguas y culturas, la marcada estratificación económica y social que existe en el país constituyen las piezas de un verdadero mosaico de conocimientos y prácticas alimentarias. La convergencia de culturas indígenas,…

    Resp. Alba Moya