Tamaño: 1.58 MB
FA-AGORA-ROJAS.pdf Descargas: 18

Yolanda Rojas, Diana Calero y Andrea Carrión (publicado en 2021-05-25 por pedrosilvat )
Rojas, Yolanda, Diana Calero y Andrea Carrión. sf. Planificación participativa y gobernanza climática: gestión local del cambio climático en ciudades de América Latina. Guía Pedagógica.
http://
Esta guía está dirigida a docentes y estudiantes universitarios para orientar la reflexión, comprensión y definición de acciones que contribuyan a la acción movilizadora climática global, en el marco de la iniciativa internacional Solve Climate by 2030. Además, este documento puede ser usado por otros actores locales con incidencia en la planificación de políticas climáticas. Los materiales pedagógicos incorporan elementos de aprendizaje y reflexión a partir de cinco casos de intervención para la acción climática en ciudades intermedias de América Latina, orientados hacia la planificación participativa y gobernanza climática.