Estadísticas

Tamaño: 147.96 KB
Lecturas: 7

De la plaza a las portadas: el 15M y los medios de comunicación

Por
Palmira Chavero (publicado en 2022-11-17 por sandra rochina )
Países relacionados
Documento:
Publicado y/o Presentado en:
Chavero, Palmira. 2012. De la plaza a las portadas: el 15M y los medios de comunicación. III Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, GIGAPP- IUIOG.
Link:
https://www.gigapp.org/index.php/comunidad-gigapp/publication/show/531
Resumen:
El clima político en España ha estado marcado en el último año (2011) por el estallido de un movimiento, el 15M, que comenzó como la plasmación de la desafección ciudadana hacia la clase política y se ha convertido en un actor político, con gran impacto en los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y determinante en el debate político posterior, por cuanto ha modificado las agendas políticas y ha traspasado fronteras, como se puso de manifiesto el 15-O.