In this space are published: working documents, papers, contributions in books, articles or essays about the Andean Region and Latin America in general, in the different areas of the Social Sciences.

Do your search here

En la ciudad de Quito, Ecuador, la ocupación informal de suelos rurales y de conservación ecológica, y su conversión en suelo urbano, creció desde la década de 1970, a través de…

Author:
Andrea Gómez Salazar y Nicolás Cuvi (published in 2022-07-25 by sandra rochina )
Related countries:

La microregión de Tomina forma parte del departamento boliviano de Chuquisaca. La economía regional se basa en la agricultura y la ganadería. Se trata de un modelo de desarrollo…

Author:
Matilde Alonso Pérez (published in 2010-07-02 by cgaguilera )
Related countries:

Las encuestas sobre opiniones y actitudes acerca del medio ambiente han producido principalmente tres tipos de resultados. En primer lugar, han constatado la existencia de un…

Author:
Ernest García (published in 2009-08-05 by pbermudez )
Related countries:

La aplicación de la Constitución aprobada el 28 de septiembre pasado dependerá de normativas secundarias claras, coherentes, eficientes y eficaces, acompañadas de una correcta…

Author:
Deyanira Gómez (published in 2008-11-04 by sgarces )
Related topics:
Related countries:

A causa de la vecindad de una de las ciudades mas grandes del mundo, las plataformas cultivadas (chinampas) construidas por los amerindios en las lagunas de la cuenca de la actual…

Author:
Anne Collin Delavaud (published in 2008-08-13 by jerazo )
Related countries: