Anti-populism, an understudied political phenomenon, is antagonistic opposition to what it names-pejoratively-as “populism”. It goes beyond criticism of aspects of a populist…

Author:
Eduardo Enríquez Arévalo (published in 2020-03-05 by edu )
Related countries:
  • Tamanho: 308.82 KB pre laap.pdf Downloaded 17 times Readings: 105

En el capítulo se analizan de manera crítica las intersecciones que existen entre identidad y subjetividad para dar cuenta de la inestabilidad existente en la construcción de las…

Author:
Maria Amelia Viteri (published in 2015-09-24 by Danielle Jean-… )
Related countries:

This chapter critically analyses the intersections between identity and subjectivity to account for the instability of categories that are racially and ethnically constituted…

Author:
María Amelia Viteri (published in 2010-09-06 by gncosta )
Related topics:
Related countries:

Este artículo analiza el trabajo de dos agencias gubernamentales mexicanas con migrantes oaxaqueños y de otros estados del sur de México a la península de Baja California,…

Author:
Carmen Martínez Novo (published in 2010-07-13 by franciscosantos )
Related countries:

En el presente estudio se tomaron en cuenta dos líneas de reflexión teórica en las ciencias sociales. En primer lugar, la temática de los conflictos sociales. En segundo lugar, la…

Author:
Rommel Lara (published in 2008-08-19 by gfontaine )
Related countries:

En este capítulo, a partir de dos casos de mujeres afroperuanas esclavas encontrados en el Archivo Arzobispal de Lima (AAL), discutiremos el sentido de sus demandas sobre libertad…

Author:
María de Fátima Valdivia del Rio (published in 2008-07-02 by jerazo )
Related countries: